Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36430

Lourdes Sánchez dura contra Polino tras criticar su participación en el ritmo homenaje: "No tiene corazón"

La bailarina le contestó al jurado del Súper Bailando, quien desaprobó con dureza su recitado en la performance de Fede Bal.

Imposibilitada de bailar tras someterse a una delicada operación, Lourdes Sánchez participó en el ritmo homenaje del Súper Bailando con un emotivo recitado que dio paso a la performance de Fede Bal y Sole Bayona sobre la vida de Elvis Presley.

Pese a que el jurado salvó a la pareja de caer en el duelo telefónico, Marcelo Polino pidió la palabra para criticar con dureza la intervención de la mujer del Chato Prada. "La decisión de salvar a Fede y Bayona fue divida, lo que sí fue unánime es que a los 4 jurados nos pareció horrible el recitado de Lourdes", dijo el periodista, sin titubeo y sin obtener respuesta inmediata de Sánchez.

Feliz porque su equipo del Bailando sigue en carrera, la bailarina utilizó unos minutos de LAM para arremeter sin filtro contra Polino: "¿Qué te pasa, Poli? Si te queremos, si sos re bueno. Yo no entiendo lo que le está pasando", dijo Lourdes, con ironía. Luego continuó picante: "Me parece que quiere llamar la atención, tener un planito más. Va con humor, Marcelo, sabés que te quiero... No tiene corazón".

Molesta por la devolución del jurado, pero sin perder de vista que Fede Bal continúa en el show, Lourdes señaló: "Lo que importa es que nos salvaron. La palabra de Polino no me importa, no sabe. Me parece injusto porque a mí me encantaría estar bailando en la pista y quise participar de alguna manera. Y que me diga 'horrible'…".