Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36538

Rafael Costa: "El carnaval siempre tiene los mismos males por culpa de los mismos dirigentes”

Rafael Costa, especialista en carnival y conductor de #APuroCarnaval, se refirió a los posibles cambios que tendrá el Carnaval Correntino en la edición 2020.  Además, aseguró que “una de las agrupaciones está a la venta” y sostuvo: “Los dirigentes piensan en su solo kiosko y no en el carnaval”.

 “Todos somos conscientes de los inconvenientes del carnaval, la duración de los espectáculos es la prioridad, sin embargo, el reglamento se reforma siempre de la misma manera”, explicó el experimentado prensa que cubre el Carnaval Correntino hace 20 años y ratificó: “La cantidad de los participantes, el ascenso y descenso, el tiempo del show, son los puntos que se deben hablar”. “El carnaval siempre tiene los mismos males por culpa de los mismos dirigentes”, ratificó.

La propuesta de la Municipalidad de Corrientes para la edición 2020 sería de 10 minutos para las agrupaciones musicales y 5 para las comparsas de mayor magnitud de personas. 

 

Los dirigentes piensan en sus kioskos y no en el carnaval

 

Además, recordó las palabras de un dirigente: “Dejen de hacerle caso a la prensa”, en clara relación con el planteo de los medios de la reducción del tiempo del show. “Los dirigentes piensan en sus kioskos y no en el carnaval”, enfatizó Costa y finalizó confesando que “una agrupación musical está en venta” e ironizó: “La podemos comprar y llamar #LaDOS”. 

Notas Relacionadas