Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36540
polémica

¿Un recital en pleno río Paraná? Viento Norte tocaría en una isla con antecedentes de ahogados

El grupo tropical promociona en sus redes sociales un espectáculo en el banco de arena, una isla a pocos minutos de navegación de Corrientes. Muy conocida por los navegantes deportivos, cada fin de semana cientos de personas acuden en lanchas y yates. En enero del año pasado, el lugar fue noticia cuando una una mujer y su nieta murieron ahogadas al caer al río del lado del canal de navegación.

El conjunto de cumbia Viento Norte promociona en sus redes sociales un recital en pleno río Paraná, más precisamente en el banco de arena, una isla ubicada a pocos minutos de navegación del puerto de Corrientes que cuenta en su haber con varios ahogados.

En su cuenta de Instagram, el grupo musical invita este sabado 16 a partir de las 18 a un "concierto sobre el río", un punto solo accesible con una embarcación.

View this post on InstagramSÁBADO 16 NOVIEMBRE 🌴 Viento Norte en el Banco de Arena del rio ParanáA post shared by Viento Norte (@vientonorteoficial) on Nov 12, 2019 at 7:13am PST

El espectáculo sería patrocinado por el Gobierno de Corrientes y el Ministerio de Turismo colocaría un stand en el show, además de contar con el auspicio del Gobierno del Chaco, tal como ha anunciado la banda colocando los escudos de ambas provincias. 

En enero del año pasado, una mujer y su nieta murieron ahogadas en el lugar al caer al río del lado del canal de navegación, donde se registran más de 10 metros de profundidad.

BANCO DE ARENA.jpg

En el anuncio no se prevén medios para llegar a la isla e insta a los seguidores a llevar conservadoras.