Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36568
Carnaval

Ará Berá de acuerdo con menos tiempo de desfile pero pide que se contemple cantidad de integrantes

La presidenta de Ará Berá, Cecilia Sosa Borja dijo en declaraciones a Radio Dos que está de acuerdo con la reducción de tiempo del desfile de comparsas y agrupaciones musicales,pero solicita que se contemple la cantidad de integrantes.

Cecilia Sosa Borja expresó que "estamos de acuerdo, porque el espectáculo es demasiaodo extenso, pero no estamos de acuerdo en la forma que se aplica la quita de tiempo".

"Pedimos ajustar el tiempo en función de la cantidad de integrantes, porque algunos están desfilando con 640 personas y otros tendrán el mismo tiempo con la mitad de integrantes", comparó.

Por esta razón, consideró que "ahoran la Comparsa ya está  armada tenemos que reveer y analizar  cómo hacemos, porque  también tenemos puesta en escena",

Finalmente, reiteró que debería contemplarese la cantidad de integrantes para establecer la cantidad de tiempo y señaló que "tendremos que adaptarnos"

Finalmente, sobre la nueva empresa que tiene la concesión de la organización del carnaval, adelantó que "ya tuvimos contacto" y "la relación es buena".

arabera.jpg

 

Temas en esta nota

Ara Bera Corrientes