Corrientes 12 °C
Min. 8 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36617

Cambios en WhatsApp: la última actualización promete con todo

Se viene una nueva actualización para WhatsApp con muchos cambios. Y es que desde la app de mensajería quiere terminar el año con todo.

Cambios en WhatsApp: la última actualización promete con todo

Siempre que hay una nueva actualización, WhatsApp da mucho de qué hablar. Y está no es la excepción, ya que el 2019 se encuentra en su etapa final, pero la app quiere terminarlo con muchos cambios.

Pese a que aún no tenemos la fecha exacta para que aparezcan dichas actualizaciones, lo que si te podemos asegurar es que las nuevas funciones de WhatsApp van a llegar antes del próximo año.

WhatsApp-modo-oscuro.jpg
Cambios en WhatsApp: la última actualización promete con todo

Una de las más esperadas es sin dudas el modo oscuro en WhatsApp. Pese a que ya se puede activar en algunos celulares con Android 10, pronto va a estar disponible para que todos lo puedan usar.

La protección con huella digital pronto va a activar en Android, está opción va a permitir que se pueda activar el desbloqueo por, justamente, la huella dactilar.

MIRÁ TAMBIÉN: WhatsApp: cómo hacer para usar tu cuenta en dos celulares al mismo tiempo 

En WhatsApp hay que decirle adiós a tu cuenta dependiendo de los grupos en los que estés. Básicamente el mensajero se encuentra desactivando cuentas de usuarios que se encuentran en grupos “dudosos”, y esto lo descubre por el nombre de los mismos. Como, por ejemplo, en uno de los grupos se habla de pornografía infantil, gracias al nombre asignado, vas a tener que despídete de tu cuenta.

En la actualidad se puede ver y responder mensajes desde la notificación sin tener la necesidad de abrir de abrir WhatsApp, ahora se va a poder hacer también con las notas de voz que te envíen.

Y la última son los boomerang, esos videos que se repiten una y otra vez, los cuales seguramente los viste en las historias de Instagram. Ahora también se van a sumar a WhatsApp, y los vas a poder subirlos a los Estados.

Temas en esta nota

WhatsApp