Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36670

Video: Comenzó la "Previa del Mundial de Pesca" en Goya

Conocido como La Previa del Mundial de Pesca, con la participación de 144 equipos se puso en marcha la segunda edición de este concurso de pesca en la localidad de Goya, Corrientes. 

Video: Comenzó la "Previa del Mundial de Pesca" en Goya

Este sábado después de las 16 las embarcaciones que forman parte de este concurso se lanzaron a las aguas del Paraná, en busca del surubí, y la adrenalina presente para poner en practica la habilidad y surte de los pescadores, anticipándose a lo que vendrá en la edición 2020 del Mundial de Pesca.

El domingo se aguarda con un desayuno el arribo de los pescadores y por la noche en el predio Costa Surubí la gran cena y entrega de premios.

Se espera una buena noche de pesca con los 144 equipos, el grupo A de 116 HP concursan en la zona 1, la más cercana, el Grupo B de 76 a 115  HP, la zona 2 y el Grupo C 0 a 75 HP la zona 3
Zona 1 aguas arriba de la Boca del Isoró hasta 1000 metros aguas abajo el arroyo Soto, a 200 metros de fusible la Zona 2 y finaliza a 500 meros agua arriba de la escuela del Guarapo a 200 metros comienza la Zona 3, y se va hasta casi llegando a la pantalla antes de ingresar al Hincha Huevo.
Los puestos sanitarios en la mitad de la cancha en la escuela del guarapo aún se está cubierto por las condiciones en la cancha en el agua y se espera una buena jornada de pesca para los concursantes.
Se largó el segundo concurso náutico con todas las medidas de seguridad se bajó la bandera Argentina y ahora resta el arribo a las 7 horas cuando finaliza el concurso

Temas en esta nota

Goya