Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36727

"Es una gran emoción": Finalizó con éxito la Previa del Mundial de Pesca en Goya

Conocido como La Previa del Mundial de Pesca, con la participación de 147 equipos finalizó este lunes por la madrugada la segunda edición del concurso en la localidad de Goya, Corrientes. Se obtuvieron más de 168 piezas, una cifra inédita. "Es una gran emoción ver el éxito del evento", señalaron desde la Organización. 

Equipo 127. Barra pesquera Moncholitos Verdes. Campeones de la Segunda Edición.

Anoche se realizó en el predio Costa Surubí la gran cena y entrega de premios. Los oriundos de Goya, Espinoza Alejandro, Espinoza Gonzalo y Hector Villan  con 73,8 puntos se alzaron el premio mayor con la barra "Moncholitos Verdes". 

"No queremos cantidad, sino calidad" afirmo el fiscal general Hector "Grillo" López. "El año que viene vamos a poner limites de 210 lanchas", confirmaron desde la organización a la redacción de La Dos. 

El sábado después de las 16 las embarcaciones que forman parte de este concurso se lanzaron a las aguas del Paraná, en busca del surubí, y la adrenalina presente para poner en practica la habilidad y surte de los pescadores. Anticipándose a lo que vendrá en la edición 2020 del Mundial de Pesca.

Se concretó una buena noche de pesca con los equipos, el grupo A de 116 HP concursaron en la zona 1, la más cercana, el Grupo B de 76 a 115  HP, la zona 2 y el Grupo C 0 a 75 HP la zona 3.

Zona 1 aguas arriba de la Boca del Isoró hasta 1000 metros aguas abajo el arroyo Soto, a 200 metros de fusible la Zona 2 y finaliza a 500 meros agua arriba de la escuela del Guarapo a 200 metros comienza la Zona 3, y se va hasta casi llegando a la pantalla antes de ingresar al Hincha Huevo. 

Temas Relacionados

Previa del Surubi Goya