Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36737
Por aumento de combustible

Aumentó la tarifa del remis: Pasó de 55 pesos

El titular de la Asociación de Remises de Corrientes, Juan Castillo, habló con "Radio Dos”, de la actualización en la tarifa del servicio, que esta semana se concreta, por el que pasa de 50 a 55 pesos. “Mañana se termina de sumar la última agencia en el aumento de la corrección de la tarifa que habíamos hecho hace semanas luego del aumento de combustible” afirmó. Al mismo tiempo, mantuvo que “en el mes de diciembre ya se prevé un nuevo aumento en el precio de los combustibles por lo que otra vez, nos quedamos atrás y no tenemos en cuenta el aumento en el resto de los insumos”.

 

remises-principal.jpg

El titular de la Asociación de Remises de Corrientes, Juan Castillo, del aumento en la tarifa mínima del servicio, en la ciudad, expresó que “mañana se termina de sumar la última agencia en el aumento de la corrección de la tarifa que habíamos hecho hace semanas luego del aumento de combustible”. Y agregó que “es del 10% el aumento que llevamos adelante, y que disminuye con los kilómetros recorridos y termina en un 7%”.

 

A su vez, del mes que viene, el representante de los trabajadores del volante, afirmó que “en el mes de diciembre ya se prevé un nuevo aumento en el precio de los combustibles por lo que otra vez, nos quedamos atrás y no tenemos en cuenta el aumento en el resto de los insumos”.

 

Asimismo, de las perspectivas a futuro en lo que se viene, Castillo, mencionó que “tenemos que pensar en el mes de enero, donde la demanda baja de manera importante para el sector y tenemos que hacer frente”.

 

Por último, mencionó que “en el mes de diciembre podemos homologar y pedir otro aumento del cuadro tarifario”.

Temas Relacionados

Remises Aumento de precios