Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36751
En un barrio de la localidad

Goya: Atraparon al hombre denunciado por abusar sexualmente de su hijastra de 13 años

En horas de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Segunda de Goya salió en búsqueda de una persona de apellido Escobar, de 41 años de edad, que había sido denunciado por abusar sexualmente de su hijastra de 13 años de edad. Fue hallado en un barrio de la localidad y detenido. La niña fue asistida por un psicólogo y hoy se realizaron allanamientos en la vivienda. La causa está a cargo del Juzgado de Instrucción N° 1.

La denuncia fue realizada por vecinos en la Comisaría de la Mujer y el Menor. El sospechoso de violar a la niña fue hallado en una vivienda ubicada en un barrio de la zona norte de Goya  y la causa queda a cargo del Juzgado N° 1.

En tanto, se confirmó que la víctima es la hijastra. El Psicólogo que la asistió esta mañana mencionó que la niña relató las vejaciónes a las que había sido sometida.

Al respecto, fuentes cercanas a la investigación, señalaron a Radio Dos que ella "había dicho un tío por miedo y que el hombre la atormentaba para que no contará nada".

Hoy al mediodía  allanaron la vivienda donde vivían en un barrio de la zona norte de Goya.

La denuncia fue realizada por vecinos en la comisaría de la Mujer y el Menor. El sospechoso de abusar de  la niña fue hallado en una vivienda ubicada en el barrio de la zona norte.

La denuncia fue realizada por vecinos en la comisaria de la Mujer y el Menor de la mencionada localidad.

Según detallaron fuente policiales a Radio Dos, se creyó en un principio que el sospechoso de violar a la niña era el tío, pero se confirmó finalmente que el acusado es su padrastro.

El sospechoso de abusar sexualmente de la niña fue finalmente fue hallado en una vivienda ubicada en el barrio Mauricio Valenzuela de la ciudad de Goya y detenido.

La causa está  a cargo del Juzgado de Instrucción N° 1 de dicha localidad.

goyacasa.jpg copy
abuso2.jpg

 

 

Fuente: Tngoya.com