Corrientes 29 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36807

Doble eliminación del Bailando: Los sentenciados en ShowMatch con el ritmo jive

El ritmo más complicado de esta temporada condenó, incluso antes de la lectura del voto secreto de Pampita, a las dos parejas a repetir las coreos en el duelo.

Doble eliminación con suspenso: sobre el final del Bailando, Charlotte Caniggia y Cinthia Fernández con Martín Baclini quedaron sentenciados en el jive y deberán bailar el duelo.

Marcelo convocó a todas las parejas, que se presentaron en el estudio y comenzaron a develarse los votos secretos de Pampita.

Completados los puntajes, aseguraron su continuidad en el certamen: Maca Rinaldi y Fer Dente (29 + 10 = 30), Silvina Escudero y Jonathan Lazarte (25 + 10 = 35), Flor Vigna y Facu Mazzei (27 + 7 = 34), y Flor Torrente y Nacho Saraceni (22 + 10 = 32).

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo (27 puntos) y deberán bailar el duelo: Cinthia Fernández y Martín Baclini (4 + 6 = 10), y Charlotte Caniggia y Agustín Reyero (9 + 5 = 14).

Por falta de tiempo, las restantes seis parejas conocerán su suerte el martes, cuando se complete la sentencia y, después del duelo, dos parejas abandonen el Súper Bailando.

Nicolás Occhiato (18), Fede Bal (19) y Karina, la Princesita (18) son los que están más complicados con el puntaje y podrían sumarse al duelo y la doble eliminación.