Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36844
Clima

Corrientes: el calor será el protagonista de la semana con temperaturas que llegarán a 40°

Los servicios de meteorología indican que el calor será el protagonista con temperaturas cercanas a los 40 grados en toda toda la región. Este martes, la ciudad Capital se encuentra entre las cinco ciudades más calurosas del país, detrás de las provincias de Formosa y Salta. Se esperan temperaturas de 38 grados para martes y miércoles, en tanto que podría escalar a los 40 grados el jueves.

Calor en Corrientes tereré
Foto: La Dos

El Servicio Metoeorológico Nacional (servicio oficial) prevé jornadas de calor para lo que resta de la semana, con temperaturas máximas que podrían superar los 40 grados (jueves).

Para el martes, el cielo se mantendrá despejado, sin probabilidad de lluvia y con máximas que ascenderán a 37 grados. Por su parte, el miércoles se presentará con cielo mayormente despejado, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 38 grados de mínima y máxima, respectivamente.

El jueves se presentaría como el día mas caluroso de la semana, en la que se pronostican temperaturas que puedan llegar a los 40 grados durante el mediodía.