Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36881

Fiscal de Instrucción N° 1: "La carátula es lesiones leves agravadas por el vínculo”

Pablo Sosa, fiscal de Instrucción N° 1, se refirió al caso del abogado de 62 años, Víctor Ross que intentó ahorcar a su pareja en un domicilio ubicado por Salta entre Moreno y Rivadavia y nos brindó detalles de la investigación del caso. “La violencia psicológica fueron repetitivos”, aseguró. 

mario2.jpg
 

La víctima testificó que logra escapar luego de que el hombre le sostenga el cuello y tenga las manos, y al mismo tiempo, los vecinos que se encontraban pateando la puerta, pudieron ingresar al domicilio

 

El hecho violento se desencadenó durante la noche, pero hubo maltrato psicológico durante todo el día”, explicó el fiscal y agregó: “La víctima testificó que logra escapar luego de que el hombre le sostenga el cuello y tenga las manos, y al mismo tiempo, los vecinos que se encontraban pateando la puerta, pudieron ingresar al domicilio”. “No podemos adelantar los pasos a seguir par ano alertar al imputado, estamos a la espera del informe psicológico, la carátula es lesiones leves agravadas por el vínculo”. 

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.