Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36884

Santo Tomé: Con Daniel Arroyo, Mariano Garay destacó Argentina contra el hambre

El intendente de Santo Tomé, Mariano Garay, destacó hoy el lanzamiento del programa Argentina contra el hambre en la ciudad de Paso de los Libres, donde compartió el encuentro con su par local, Martín Tincho Ascúa, y Daniel Arroyo, futuro ministro de Desarrollo Social, Alberto Fernández. 

Garay con Arroyo y Zabaleta.jpg

“Argentina contra el hambre es muy importante porque Alberto Fernández asumirá el Gobierno nacional en diciembre luego de la gestión de Mauricio Macri que deja los peores índices de pobreza e indigencia”, dijo Garay en declaraciones a la prensa.

El intendente peronista consideró que “el hambre es más urgente porque en todo el país hay padres, madres e hijos que realmente se desesperan porque no tienen para comer”, agregó. 

“Las gestiones municipales tenemos muy en claro cómo las distintas ciudades de Corrientes y del país se fueron empobreciendo, por lo que nuestro rol en Argentina contra el hambre es muy importante”, señaló. 

Mariano Garay estuvo con Ascúa y Arroyo en la Sociedad Rural de Paso de los Libres, donde se realizó el lanzamiento en la provincia de Corrientes de Argentina contra el hambre, con la participación de la UNNE, la Cuenca del Plata, el Municipio local, además de organizaciones no gubernamentales, distintas iglesias, sindicatos y sectores de la producción, la industria y el comercio. Del encuentro también participó el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.