Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36924

Se pronostican temperaturas de 40 grados para este miércoles en Corrientes

Así lo afirmó el Observador Meteorológico Luis Romero en declaraciones a La Dos. A causa de un frente de aire cálido presente en la región se prevén jornadas de mucho calor y con máximas por encima de lo normal. Entrá a la nota y entrerate cómo seguirá el tiempo.

calor en corrientes
Foto: La Dos

Tal como lo indica el Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica una jornada de mucho calor, con cielo despejado, y temperaturas que podrían alcanzar los 40 grados en la franja norte de la provincia. Por su parte, para el centro sur de Corrientes la temperatura máxima rondaría los 37 grados.

Por su parte, el jueves se presentaría con las mismas condiciones, cielo despejado, humedad elevada y temperaturas que oscilarían entre los 24 y los 40 grados de mínima y máxima, respectivamente.

Sin embargo, se espera que durante la tarde-noche del jueves, comience a aumentar la nubosidad, con inestabilidad y descenso de la temperatura. El viernes se presentaría con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas acompañadas de un descenso marcado de temperatura, con una máxima prevista de 29 grados.