Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36930

Juan Giaigischia: "Nos sentimos manoseados por la empresa Massalin Particulares”

El secretario del sindicato de trabajadores tabacaleros de Goya, Juan Giaigischia, habló con “Radio Dos”, sobre el cierre de Massalin Particulares, expresó que “nos sentimos manoseados porque la política de la empresa es esa, y son quienes hoy toman las decisiones”. Además, remarcó que “siempre lo hemos dicho en la mesa de reuniones, no era forma de seguir, de hacer las cosas, hasta el día de ayer no estábamos de acuerdo, consideramos que era poco lo que ofrecían, pero lamentablemente necesitamos la fuente de trabajo y que las máquinas continúen trabajando, porque con el dinero no se devuelve 65 años de trayectoria y trabajo en la planta”.

massalin.jpg

 

El secretario del sindicato de trabajadores tabacaleros de Goya, Juan Giaigischia, sobre el cierre de la fábrica Massalin Particulares, expresó que “nos sentimos manoseados porque la política de la empresa es esa, y son quienes hoy toan las decisiones”.

 

Asimismo, el sindicalista sostuvo que “siempre lo hemos dicho en la mesa de reuniones, no era forma de seguir, de hacer las cosas, hasta el día de ayer no estábamos de acuerdo, consideramos que era poco lo que ofrecían, pero lamentablemente necesitamos la fuente de trabajo y que las máquinas continúen trabajando, porque con el dinero no se devuelve 65 años de trayectoria y trabajo en la planta”.

 

A su vez, Juan Giaigischia, manifestó que “estamos en contacto con las bases, con los compañeros, es lo mejor que se pudo lograr, Goya queda desierta en lo que respectas a lo laboral”. Al mismo tiempo, afirmó que “estamos con la decisión tomada, viendo qué podemos hacer”.

 

En ese mismo sentido, el gremialista de Goya, afirmó que “seguimos trabajando de acuerdo a la ante última acta que se firmó, con los compañeros para conseguir lo mejor aunque la decisión ya esté tomada”.

 

Por último, de la posibilidad de que la tabacalera Sarandí se instale en Goya, el titular del sindicato, dijo que “analizamos la necesidad de lograr para los compañeros lo mejor posible, si hay algo de otra empresa de ve, pero la iniciativa era seguir con Massalin Particulares”.