Corrientes 11 °C
Min. 8 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36971

Elecciones en Boca: Riquelme será candidato a vicepresidente de la oposición 

El ídolo le agradeció al oficialismo pero anunció que será candidato a vicepresidente segundo por la oposición y suspendió su partido despedida. 

Juan Román Riquelme anunció que será candidato a vicepresidente segundo de Jorge Amor Ameal, uno de los postulantes de la oposición, y adelantó que en caso de ganar en las elecciones del 8 de diciembre estará a cargo del fútbol.

roman.jpg

«Como pedí aquel día que vayan todos juntos, era mi obligación estar hoy acá con ustedes y contándoles la decisión que tomé: voy a formar parte de la lista de Ameal y Pergolini. Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme pero tomé esta decisión y quiero que el hincha de Boca lo sepa por mí, no que salga en la tele o en los diarios. Me siento contento. Siento que tengo posibilidades de volver a mi club, a mi casa y eso es maravilloso», explicó en diálogo con el Pollo Vignolo.

"Siento que tengo posibilidades de ayudar a mi club y voy a ir de vicepresidente segundo de la lista de Ameal. Claramente no estoy preparado para ser presidente hoy, pero veremos dentro cuatro años y tanto Jorge como Mario (Pergolini) me ayudarán con ese tema. Siempre y cuando la gente nos vote, me voy a hacer cargo del fútbol», afirmó en declaraciones formuladas a Fox Sports.

Riquelme le agradeció al oficialismo, encabezado por Christian Gribaudo, por «tratar de sumarme» y no quiso adelantar nada sobre lo que será su proyecto futbolístico en sí. «Amo mucho a mi club. Yo pedí la unidad y pasó lo que podía pasar, que era casi imposible que se dé. Si tenemos la suerte de ganar, luego de las elecciones contaré los detalles sobre el aspecto deportivo», indicó.