Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36998

Héctor López Sobre Massalin Particulares: “La empresa tiene que tener responsabilidad social empresarial”

El diputado provincial, Héctor López, habló con “Antes que se imprima”, sobre la situación de la fábrica Massalin Particulares que decidió cerrar sus puertas a los trabajadores,  como goyano, mantuvo que “Massalin nunca recurrió a la Justicia, nunca hizo un reclamo, hay que tener en cuenta que no se puede cerrar de un momento a otro una fuente de trabajo que afecta a más de 270 personas e indirectamente a un montón de empresas, como transporte, tiene que tener responsabilidad social empresarial”.

 

 

massalin ingreso 1.jpg

El goyano Héctor López, sobre el cierre de la fábrica Massalin particulares, consideró que “a pesar de que todavía no se resolvió la medida cautelar que se presentó en el Juzgado Federal de hoy a través del intendente y los sindicatos, y de que no se respeta el llamado a conciliación obligatoria de la subsecretaría de trabajo, ayer nos vimos sorprendidos cuando vimos que los trabajadores de la fábrica tenían depositado en sus cuentas la remuneración”.

 

Asimismo, el diputado provincial sostuvo que “Massalin nunca recurrió a la Justicia, nunca hizo un reclamo, hay que tener en cuenta que no se puede cerrar de un momento a otro una fuente de trabajo que afecta a más de 270 personas e indirectamente a un montón de empresas, como transporte, tiene que tener responsabilidad social empresarial”.

 

Al mismo tiempo, López que remarcó que “la empresa tiene la decisión de tener una sola fábrica por país”.

 

En otro sentido, sobre el Código Procesal Civil y el Código de Familia, el legislados oficialista, mantuvo que  “el código de familia tiene media sanción del senado y el otro Código tomó estado parlamentario el día de hoy, se hizo la presentación la semana pasada”.

 

A su vez, de la elección de autoridades del diputados, Héctor López, afirmó que “seguramente seguiremos conversando creo que están avanzadas las conversaciones para mantener la misma mesa directiva”.

 

Y por último, del llamado a extraordinarias, “el gobernador no está en la provincia y él lo resolverá cuando esté en la provincia”.