Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37001
El martes con presencia de Valdés

Legisladores de la UCR local se reunieron para analizar la situación política futura

El diputado provincial, Héctor López, habló con “Antes que se imprima”, sobre la reunión que realizó la UCR, con los legisladores provinciales, al respecto comentó que “para hacer un análisis de lo que fue la última elección y el cambio de estrategia nacional, esa reunión seguirá el día martes con presencia del gobernador”. Además, afirmó que “la unión Eco- Cambiemos continúa y seguiremos fortaleciendo la relación con los socios”.

UCR LOCAL.jpg

 

El diputado provincial, Héctor López, de la reunión que convocó Colombi a legisladores de UCR comentó que “en el día de hoy nos hemos reunido en el Comité provincial de la UCR, senadores y diputados, para hacer un análisis de lo que fue la última elección y el cambio de estrategia nacional, esa reunión seguirá el día martes con presencia del gobernador”.

 

Al mismo tiempo, mantuvo que “tenemos que convocar al foro de intendentes y concejales”.

 

En otro sentido, sobre la relación con el gobierno nacional de Alberto Fernández, el legislador mantuvo que “de parte nuestra no vamos a tener problemas en conversar con el nuevo gobierno nacional, el tema es que ellos nos tengan en cuenta a nosotros, que todos los correntinos seamos tratados por igual”.

 

A su vez, el diputado López, remarcó que “Cambiemos representa la mitad del país, prácticamente, la democracia en eso es absolutamente sabia, a pesar de todo lo que se dijo”

 

Y destacó que “la unión Eco- Cambiemos continúa y seguiremos fortaleciendo la relación con los socios”.

Temas en esta nota

Reunión UCR ECO Cambiemos
Notas Relacionadas