Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37007

Tragedia en Corrientes: Esta semana se conocerá el resultado de la autopsia a Octavio Ortmann

En el avance de la investigación por la muerte del estudiante y deportista Octavio Ortmann se conocerá el resultado de la autopsia esta semana, confirmaron fuentes judiciales a La Dos. Además para se espera el informe toxicológico.

Continúa la ronda de testimonios en el marco de la investigación por la trágica muerte de Octavio Ortmann,Foto: La Dos

El informe revelará más datos acerca del estado del cuerpo del menor de 16 años. “Fundamentalmente lo que esperamos es el resultado de la autopsia”, adelantó la magistrada que lleva adelante la investigación hace unas semanas a La Dos

A los 13 testigos citados la semana pasada se sumaron cuatro policías que llegaron al lugar, por un llamado al 911, y encontraron en la vereda el cuerpo de la víctima.

Según expusieron fuentes judiciales a este medio un policía brindó declaración en la jornada del miércoles. Otro efectivo que fue citado no se presentó a la audiencia. 

ADEMÁS Abogado de la familia de Octavio Ortmann: "Las filmaciones confirman que estaba sólo cuando cayó" 

La semana pasada expusieron parte de los adolescentes que estuvieron con Octavio en el departamento antes de la caída. También lo hizo un médico, vecino del edificio que asistió al chico, y la dueña del inmueble y moradores de los otros departamentos. 

Uno de los abogados querellantes, Guillermo Escalante, dijo a La Dos“hay un video que  muestra que Octavio estaba solo al momento de la caída. Los chicos llegaron después y lo encontraron tirado en la vereda y trataron de reanimarlo”. 

octavio ortmann corrientes
Balcón del edificio ubicado por calle Mariano Moreno al 1767 entre Jujuy y España de la capital correntina.

Octavio tenía 16 años, era estudiante del Colegio Nacional y jugador de básquet en el club San Martín de Corrientes. Falleció alrededor de las 6.30 del 3 de noviembre último al caer del balcón de un departamento del cuarto piso del edificio Breñales, ubicado por calle Moreno 1767 de esta ciudad.

Temas Relacionados

Octavio Ortmann Corrientes