Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37024
Conmoción

"Día violento": La mujer brutalmente golpeada en Corrientes relató como fueron las horas previas

El abogado Victor Ross fue denunciado por un caso de violencia de género hacia su pareja. El hecho ocurrió anoche en su vivienda ubicada por calle Salta y Rivadavia. "El hecho violento se desencadenó durante la noche, pero hubo maltrato psicológico durante todo el día”, explicó el fiscal a La Dos. La mujer denunció que el maltrato empezó a la madrugada. 

"Día violento": La mujer brutalmente golpeada  en Corrientes relató como fueron las horas previas
Imagen ilustrativa.

El relato de la mujer sobre las horas previas en su denuncia

El lunes a las 5 de la mañana "mi esposo me despierta reclamándome por unas fotos que supuestamente vio y quería que le explique", comienza la denuncia de I. E. de 55 años contra su esposo.  

"Para no discutir bajo y me preparo mi café. Ahí es donde comenzó a insultarme y denigrarme como mujer", relató la señora sobre el conmocionante hecho. 

"A las 20 vuelvo y mi esposo no estaba, ceno algo y me pongo a hacer un trabajo como él no volvía pensé que se habla ido de la casa y fui a trabar la puerta", señaló la mujer.  "Luego me di una ducha y cuando fui para acostarme y llegó mí esposo", indicó sobre los momentos previos al conmocionante hecho. 

Desde la Fiscalía de Instrucción confirmaron que la causa fue caratulada como “lesiones leves agravadas por el vínculo”. Testigo presencial contó que eran desesperantes los gritos de la mujer y que “el hombre estaba sacado” tratando de “ahorcarla”


Si sos o fuiste víctima de violencia de género, podes llamar a la línea nacional gratuita 144, las 24hs los 7 días de la semana.

En Corrientes podés acudir a las oficinas de contención y asesoramiento a mujeres víctimas de violencias: Consejo Provincial de la Mujer (9 de julio 1536 piso 5).

Recordá también que en caso de emergencia podés llamar al 911 o al 101.

 

 

Temas en esta nota

Corrientes