Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37087

Dezorzi sobre la excarcelación de su agresor Casco: “Siento miedo y tengo que cuidarme cada segundo”

Gisela Dezorzi, víctima de violencia de género por su ex pareja, el abogado Cristian Casco que fue imputado por la causa y la Cámara de Apelaciones de Mercedes ordenó su excarcelación, dialogó en exclusiva con #LaDOS.  “El juzgado jamás nos notificó la libertad de Casco”, aseguró.

 

Siento miedo, tengo temor, tengo que estar cuidándome cada segundo porque no sé qué puede pasar por la cabeza”, declaró la mujer en referencia a Cristian Casco y agregó: “Tengo que seguir, no tengo opciones, no me puedo quedar encerrada”. Además, explicó: “No sé qué quisieron decir con el fallo, no quiero opinar sobre las decisiones de la Cámara de Apelaciones”. Gisela Dezorzi tiene dos hijos, una joven que estudia en la universidad y un menor de edad con edad escolar. 

 

El muchacho puede trabajar de nuevo y lo puedo cruzar, no sé qué voy a hacer si lo cruzo y lo tengo delante de mí

 

 “El juzgado jamás nos notificó la libertad de Casco”, ratificó Dezorzi y agregó: “Me enteré por casualidad y hoy recién nos llamaron y nos informaron en persona”. “El muchacho puede trabajar de nuevo y lo puedo cruzar, no sé qué voy a hacer si lo cruzo y lo tengo delante de mí”, manifestó la mujer que trabaja en el mismo ámbito de la ciudad de Goya. ”Nos queda la esperanza de recurrir al Superior Tribunal de Justicia porque protección no tengo”, concluyó.

“Casco tiene una restricción de acercamiento de 200 metros, pero esta medida no sería sancionad si por algún motivo se encuentran en algún juzgado”, ratificó a #LaDOS el abogado defensor, Pablo Fleitas.