Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37096

La hija de Andrea del Boca denunció a su padre por “abuso sexual agravado” y los abogados pidieron su detención

Luego de acusarlo públicamente, la hija de Andrea del Boca acudió a la Justicia.

Anna Chiara del Boca (18) acusó públicamente en reiteradas oportunidades a su padre, Ricardo Biasotti (63), de haberla abusado. Luego de casi un mes del anuncio mediático, la joven acudió a la Justicia y denunció formalmente al empresario, presentando un escrito en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43.

"Tenemos un último momento muy fuerte. Me llega un comunicado. Se ha hecho la denuncia formal contra Ricardo Biasotti, el papá de la hija de Andrea del Boca, por abuso sexual", anunció Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana.

"Dice lo siguiente: ‘En el día de hoy se presentó ante la Cámara en lo Criminal de esta ciudad la denuncia formal contra Ricardo Biasotti por los graves delitos de abuso sexual agravado, por ser la denunciante su propia hija y menor de edad, y corrupción de menores agravada’", leyó el conductor.

"La denuncia quedó radicada en el juzgado en lo Criminal y Correccional número 43. Se informa que se pidió la inmediata detención de Ricardo Biasotti, a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado, y a los fines de que no pueda intimidar a los testigos presentados para que puedan declarar. La denuncia fue presentada por su hija, Anna Del Boca, representada por los abogados Claudio Calabresi y la doctora Paula Ojeda", concluyó Ángel.

Karina Iavícoli se comunicó con el empresario para conocer su palabra. “Biasotti se entera sorprendido por mi llamado, no está notificado y no sabía de qué le estaba hablando. Me dijo que estaba tranquilo y que por supuesto niega estos hechos”, comenzó la periodista.

“Hay algo más fuerte, acá en el programa contamos esa charla que habría ocurrido entre el doctor Juan Pablo Fioribello (abogado de Del Boca) y Biasotti (en la que Fioribello le habría dicho a Biasotti que levantara su denuncia por daños y perjuicios contra Andrea porque si no lo iban a acusar por abuso). Los letrados de Biasotti se adelantaron a esta situación y el 13 de noviembre le hicieron una denuncia en el Juzgado Nacional Criminal y Correccional N°4 a Fioribello por extorsión”, completó Iavícoli.