Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37155
Historias para compartir

"Nunca bajé los brazos por él": la emotiva historia de la madre del joven no vidente correntino que se recibió de abogado

Nélida es la madre de Nicolás Ramírez, el joven correntino que se volvió viral por su historia de superación. Este viernes lo acompañó en una emotiva entrevista en los estudios de La Dos. "Él estuvo muy grave en 2013, pero su anhelo de superarse fue más grande. El lugar donde estuvo más incluido fue en la Universidad", expresó al recordar los difíciles momentos que padecieron por los estudios primarios y secundarios de su hijo. Mirá el video. 

Nélida Quintana acompañó a su hijo los primeros años de la facultad por sus dificultades motrices. "Me quedaba todo el día".

Nicolas Ramírez tiene 28 años, es no vidente y usa bastones para caminar. Ayer se recibió de abogado en la Universidad Nacional del Nordeste. 

"Hubo un momento en que el solo me pedía estudiar y a mi me cerraban las puertas", expresó su principal apoyo en la vida, su madre. 

"Ahora se habla mucho de la inclusión pero aún queda bastante por hacer", aseveró en diálogo con La Dos. 

"El lugar donde estuvo más incluido fue en la Universidad", expresó Nélida Quintana al recordar los difíciles momentos que padecieron por los estudios primarios y secundarios de su hijo. 

"Cuando se recibió sentí una emoción inmensa, porque siempre lo acompañé, me quedaba afuera esperando, para protegerlo", retrató sobre su emotiva historia. 

"Tuvimos que derribar muchas barreras para llegar acá, pero el logro es de él", señaló la madre luchadora.

Además Nélida remarcó que "Nicolás tiene el acompañamiento de sus cuatro hermanos". 

Nunca bajar los brazos 

"Cuando se nos cruzaba por la cabeza dejar todo, seguimos adelante", manifestó.  "Él estuvo muy grave en 2013, pero su anhelo de superarse fue más grande", recordó. 

Temas en esta nota

Historia Viral Corrientes
Notas Relacionadas