Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37222

"Volver a vivir": La conmovedora publicación de Lourdes Sánchez tras su grave operación

La bailarina correntina  Lourdes Sánchez se reincorporó al certamen de ShowMatch tras una complicada operación. "Volver a bailar es volver a vivir", comentó en una emotiva publicación en Instagram. 

"Volver a vivir": La conmovedora publicación de Lourdes Sánchez tras su grave operación
Emotivo momento para Lourdes.


En el Bailando 2019 de ShowMatch ayer comenzó la ronda de folclore en la que tal y como había anunciado Marcelo Tinelli, al final de este ritmo serán eliminadas dos parejas, de modo tal que quedarán sólo 8 parejas en competencia. 

lourdes bailando.jpg
Lourdes es la correntina lider en Instagram con 2.3 millones de seguidores.  

"Volver a bailar es volver a vivir. Los quiero @balfederico @nahuellegui amo volver a este equipo que me hace tanto bien, estamos mas conectados que nunca! Porque queremos ganar", señaló la bailarina correntina en su cuenta de Instagram. 

ADEMÁS Video: El emotivo regreso de la correntina Lourdes Sánchez al Bailando 2019  

En el comienzo de la emisión, Marcelo Tinelli anunció el regreso a la pista de Lourdes Sánchez después de haber sufrido una delicada operación quirúrgica.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el 22 de Nov de 2019 a las 6:48 PST

Lourdes aseguró que de la operación está bien, pero que el golpe que se dio en un ensayo le dolió mucho. "Lo peor es que mi compañero (Fede Bal), en lugar de ayudarme, se largó a reír", añadió.