Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37239

Detuvieron a dos personas relacionadas con el robo millonario a un exlegislador correntino

Se mostraron nerviosos cuando alrededor de las 0.30 de este sábado fueron interceptados en el Puesto Caminero Paso Telégrafo de La Paz, Entre Rios.

Detuvieron a dos personas relacionadas con el robo millonario a un exlegislador correntino


Se decidió revisar qué transportaban en el auto Volkswagen Voyage en el que se conducían.

A simple vista, los efectivos divisaron armas y palparon fajos de billetes, por lo que los ocupantes quedaron a resguardo policial, detenidos preventivamente.

Se espero que llegue un exhorto desde Ituzaingó, Corrientes y se solicite la detención de los presuntos delincuentes y la requisa del automóvil.

Mediante las averiguaciones correspondientes pudimos determinar que estas personas son las autoras del hecho al exlegislador Ayala de Ituzaingó, Corrientes dijo el funcionario.

El 16 de noviembre le robaron de su vivienda 50 mil dólares, 6 mil euros, alhajas, anillos, cadenas, medallas, medallones de oro grabados con el nombre Juan José Ayala”, entre otros elementos, sostuvo Jurajuría.

Una comisión de Delitos Económicos se encuentra en Paso Telégrafo, a donde el propio Jurajuría arribará en las próximas horas.

“El fiscal de La Paz ordenó la detención preventiva, pero falta que llegue el exhorto, y ahí se va a ordenar la detención y la requisa del auto porque a simple vista y cuando los palparon de armas, los efectivos constataron que tenían fajos de billetes en su ropa interior. Eso no se puede sacar hasta que no llegue el exhorto”, pudo saber entreriosya.com.ar de lo que explicó el director de Investigaciones al sitio Ahora.

 

Temas en esta nota

Ituzaingó Corrientes