Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37299

Superliga: Talleres y Racing empataron 3 a 3 en un partidazo en Córdoba

Racing logró un empate sobre la hora ante Talleres en un verdadero partidazo disputado en Córdoba. En uno de los últimos partidos de Eduardo Coudet al frente del equipo, la Academia estuvo dos veces arriba en el marcador, pero casi lo pierde ante una T que lamentó la igualdad sufrida en el final, que le hubiera permitido cortar con una racha de siete partidos sin victorias.

racing.jpg

Matías Rojas, Zaracho y Cristaldo anotaron para el conjunto visitante que acumula un invicto de once partidos. Nahuel Bustos por duplicado y Jonathan Menéndez fueron los autores de los tantos del elenco cordobés. El encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha de la Superliga se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Néstor Pitana.-

La Academia, que venía de superar como local a Huracán (1- 0), acumula un invicto de 11 partidos y con 25 puntos se ubica a tres puntos del líder Boca.

Sin embargo, más allá de este buen presente, en el elenco de Avellaneda solo se habla por estos días del técnico, ya que Coudet hizo oficial algo que era un secreto a voces: dejará la institución para irse a dirigir a Brasil tras la final del Trofeo de Campeones que jugará con Tigre el 15 de diciembre.

Los rumores vinculan a Coudet con el Inter de Porto Alegre, justamente la Liga donde podría estar su reemplazante: el santafesino Jorge Sampaoli, quien ya se reunió con Diego Milito esta semana. Ante esto, Chacho buscó que sus dirigidos sigan enfocados en este partido y en conferencia de prensa dijo que “eso sigue siendo lo más importante”.

La "T" tuvo un buen inicio de torneo, que lo llevó a ser uno de sus animadores, pero no pudo sostenerlo en el tiempo y luego perdió cinco de los últimos seis partidos.

Fuente: www.infobae.com.-