Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37301

Boca Jrs: De Rossi confesó cuál fue el error que cometió contra River y habló sobre su futuro

El italiano ingresó en el segundo tiempo ante Unión en el triunfo en la Bombonera. Luego del partido, dejó varias frases contundentes.-

de rossi.jpg

“Me faltaba esa sensación de volver a esta cancha y ayudar a mis compañeros”, esas fueron las primeras palabras de un Daniele De Rossi feliz por haber vuelto a jugar un encuentro oficial de Boca. Lo hizo en La Bombonera, en el duelo que el Xeneize le ganó a Unión por 2 a 0 para mantener el liderazgo de la Superliga Argentina. El italiano jugó cerca de media hora, luego de que ingresara en el complemento en lugar de Alexis Mac Allister.

“Vine con toda expectativa. Las lesiones pueden pasar pero nunca aprendí a a tener paciencia cuando me lesiono”, reconoció el ex futbolista de la Roma, quien confesó que cometió un grave error de apurarse para jugar el Superclásico ante River, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.

“Traté de volver antes para jugar contra River, cometí un error, pero ya está. Teníamos que estar todos juntos en la cancha para un partido muy importante y lo pagué con otra lesión. Ahora me siento bien, feliz de esta victoria”, afirmó.

#TNTSports | ¡Así volvía el Tano De Rossi a La Bombonera! 🇮🇹#Boca 🆚 #Uniónpic.twitter.com/KlcDo64FYt— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) November 24, 2019

En relación a su futuro en Boca, que atraviesa una interna política por las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 8 de diciembre, De Rossi expresó: “Cada día es un día justo para tomar decisiones y me lleno de preguntas a mí mismo. Quiero entender que estoy bien físicamente. Ahora me parece muy bien, hace un mes me parecía muy mal. Si estoy bien físicamente este lugar me encanta, jugar en esta cancha y con estos compañeros. No estoy pensando en otro equipo ni nada”.

Daniele también respaldó a la actual gestión comandada por Angelici y Burdisso: “Me encanta estar acá porque estoy bien. A la gente que me trajo, al presidente y a Nico, quiero agradecerle por toda mi vida. Esta oportunidad cada día la disfruto más y quiero seguir vistiendo esta camiseta, pero quiero jugar un poquito más”.

Sobre las sensaciones de jugar en La Bombonera, que otra vez lució colmada, finalizó: “Por eso vine. La Bombonera si estás adentro es mejor a como lo imaginas de afuera. Vinieron amigos de la Roma para ver a su amigo y se dieron cuenta que es una cosa que tienen que vivirla, un gran espectáculo y cada día me dan más amor”.