Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37320

Fin de semana tranquilo en el área de emergencias del Hospital Escuela

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, habló con “Radio Dos” sobre los ingresos en el área de emergencias el fin de semana, y expuso que “fue un fin de semana muy tranquilo tuvimos 16 ingresos en el área de emergencias, 14 por accidentes en moto, y por agresiones por tercero ingresaron 11, por grescas y peleas. Además, dos heridos de arma de fuego y uno de arma blanca, y dos heridos por intento de robo en la vía pública”.

 

HE.jpg

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, sobre los ingresos del fin de semana, comentó que “fue un fin de semana muy tranquilo tuvimos 16 ingresos en el área de emergencias, 14 por accidentes en moto, y por agresiones por tercero ingresaron 11, por grescas y peleas. Además, dos heridos de arma de fuego y uno de arma blanca, y dos heridos por intento de robo en la vía pública”.

 

Asimismo, el doctor González Nadal, mencionó que  “uno de los accidentados de una colisión auto- moto está en estado reservado”.

 

Por otra parte, si el consumo de alcohol se detecta en los ingresos, el director del Hospital Escuela dijo que “todos los fines de semana es una constante de la mayoría de los que ingresan por accidentes de tránsito”.