Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37369
Esta mañana

Corrientes: en nuevo golpe 'anti narco' incautaron 35 kilos de marihuana

En horas de la mañana se realizó un operativo sorpresa en el barrio Celia de nuestra ciudad, que terminó con la detención de 7 personas, tres de ellos oriundos de Tucumán. De acuerdo a los primeros datos, en el lugar funcionaba una especie de depósito de estupefacientes que luego eran llevados a la provincia mencionada. Los detenidos, minutos antes pretendían subir dos bolsos grandes conteniendo en su interior la cantidad de 41 ladrillos de marihuana lo que se confirmo luego del test. El pesaje arrojo un peso total de 35 kilogramos, y con la detención de está banda se logró interceptar una ruta de trafico de marihuana hacia la provincia de Tucuman.

Esta mañana personal de la Division Investigaciones Metropolitana procedió a la aprehension de siete personas mayores de edad. Los detenidos son dos mujeres y un hombre oriundos de la provincia de Tucuman y tres hombres y una mujer con domicilio en nuestra ciudad, quienes momentos antes se encontraban subiendo bolsos en un vehiculo en la esquina de Francia y Moreno del barrio Celia. Cuando vieron a los policías se dieron a la fuga pero fueron todos demorados y aprehendidos gracias al rapido accionar policial, una vez asegurados los sospechos solicitaron colaboracion a la Direccion de drogas peligrosas y de la Division de Canes.

antidroga celia.jpg

Con personal especializado se hizo la requisa del vehiculo y en el mismo se hallo dos bolsos grandes conteniendo en su interior la cantidad de 41 ladrillos de marihuana lo que se confirmo luego del test.

El pesaje arrojo un peso total de 35 kilogramos, y con la detención de está banda a desbaratar de esta manera una ruta de trafico de marihuana hacia la provincia de Tucuman.

Temas en esta nota

Operativo Antidrogas