Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37444
Ejemplo

Trabajadores despedidos de Massalin donaron $150 mil a un joven carenciado

A pesar de las adversidades, los exempleados decidieron ayudar a un adolescente de 14 años de escasos recursos económicos. Recaudaron el dinero y se lo entregaron para agradecerle por su acompañamiento durante los días de acampe.

 

 

 

 

Los exem­ple­a­dos de la ta­ba­ca­le­ra Mas­sa­lin Par­ti­cu­la­res de Go­ya en­tre­ga­ron una im­por­tan­te su­ma de di­ne­ro a un ado­les­cen­te de 14 años que los acom­pa­ñó du­ran­te el acam­pe y los re­zos dia­rios afue­ra de la fá­bri­ca.

donacion de empleados massalin.jpg

Em­ple­a­dos, obre­ros, re­fe­ren­tes sin­di­ca­les y je­fes or­ga­ni­za­ron, el do­min­go a la no­che, una ce­na a la ca­nas­ta de des­pe­di­da.

“Fi­na­li­za­mos un ci­clo exi­to­so por­que la di­rec­to­ra de Pro­duc­ción nos di­jo que nues­tro tra­ba­jo era ex­ce­len­te y la de­ci­sión del cie­rre no es­tu­vo re­la­cio­na­do con su pro­duc­ti­vi­dad. Va­le se­ña­lar que la ta­ba­ca­le­ra per­ma­ne­ció en la ciu­dad por 69 años.

En la opor­tu­ni­dad, los ex­tra­ba­ja­do­res re­co­no­cie­ron y en­tre­ga­ron un “ob­se­quio” a Fa­cun­do Arrie­ta un jo­ven de 14 años que los acom­pa­ñó los 29 dí­as de acam­pe.

“Sin te­ner fa­mi­lia­res en la em­pre­sa u otros vín­cu­los es­tu­vo con no­so­tros to­dos los dí­as pa­ra re­zar y acom­pa­ñar al acam­pe. To­dos le te­ne­mos mu­cho ca­ri­ño por su per­se­ve­ran­cia y so­bre to­do por su so­li­da­ri­dad sin es­pe­rar na­da a cam­bio”, de­ta­lló

donacion de empleados massalin.jpg


Ga­ma­rra co­men­tó que jun­ta­ron $150 mil pa­ra des­ti­nar­los a re­fac­cio­nes en su ca­sa. “Sa­be­mos que no pa­sa por un buen mo­men­to y a la ma­má le cues­ta lle­gar a fin de mes”, sos­tu­vo.

Fa­cun­do vi­si­ta­ba el re­zo to­dos los dí­as a la 7 de la ma­ña­na y lue­go a las 21, más los fi­nes de se­ma­na. “Hi­ci­mos el re­co­no­ci­mien­to pú­bli­co pa­ra mos­trar que hay gen­te que sin pe­dir na­da a cam­bio pue­de ser so­li­da­ria”, ex­pre­só.

El ado­les­cen­te fue in­vi­ta­do a la ce­na de ca­ma­ra­de­ría jun­to a su ma­má, San­dra, y allí es­cu­chó una emo­ti­va car­ta de agra­de­ci­mien­to.

A una se­ma­na del cie­rre
Pa­sa­ron sie­te dí­as del cie­rre de­fi­ni­ti­vo de la ta­ba­ca­le­ra go­ya­na y los de­sem­ple­a­dos pe­di­rán es­ta se­ma­na una au­dien­cia con el in­ten­den­te de Go­ya, Ig­na­cio Ose­lla.

En la reu­nión pla­ne­an plan­te­ar­le su si­tua­ción y ver có­mo avan­zan en la ges­tión de nue­vos pues­tos de tra­ba­jo.

Por otra par­te, el re­fe­ren­te de SUE­TRA, Juan Giai­gis­chia, co­men­tó que sus com­pa­ñe­ros ya co­bra­ron to­das las in­dem­ni­za­cio­nes y só­lo res­ta per­ci­bir el 40% de ese to­tal pau­ta­do en la me­sa de ne­go­cia­cio­nes. “Nos pro­me­tie­ron que den­tro de los pró­xi­mos sie­te dí­as esos mon­tos se­rí­an de­po­si­ta­dos”, di­jo el re­fe­ren­te gre­mial.

Otra cues­tión a des­ta­car es que só­lo cua­tro tra­ba­ja­do­res, de los 27 pro­pues­tos, se tras­la­da­rán a la plan­ta de Mer­lo pa­ra con­ser­var sus fuen­tes la­bo­ra­les.

Temas en esta nota

Massalin Particulares