Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37696
Escuadrón N° 48

Corrientes: Gendarmes detuvieron a un policía que golpeaba a su mujer y la amenazó con su arma

La joven gendarme que integra el Escuadrón N° 48 fue atacada por su actual o ex pareja en horas del mediodía.  El agresor sería de apellido Roda y rondaría los 30 años y habría bajado de una moto uniformado, con una pistola y un cuchillo e intentó agredir a la mujer. Los compañeros intervinieron, lo desarmaron y detuvieron al efectivo que se encuentra detenido en la Comisaría Quinta.

gendarme.jpg

La mujer que aún no realizó la denuncia se encontraba saliendo del Escuadrón 48 y el hecho violento ocurrió a unos metros de la institución por calle Perú. El caso va a ser analizado por el fiscal presuntamente por amenazas e intento de femicidio.

En este sentido, el sub jefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acevedo, aseguró que “el personal policial se había presenciado y discutió con la mujer gendarme que se sintió amenazada e intervinieron sus compañeros”. El policía estaba “exaltado”, señaló el sub jefe de la Policía y agregó: “Estamos a la espera de la denuncia formal y el fiscal, Pablo Sosa, ordenó a la Comisaría Quinta que inicié las actuaciones por amenazadas calificadas y está demorado”. 

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano, las 24 horas del día los 365 días del año. 

Fuente: Hechos Policiales y foto: Polciales Trabajando