Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37712
Política

Mario Bofill se retira de la política y pidió disculpas por no generar proyectos destacados

Mario Bofill, senador provincial, pidió disculpas a todos los correntinos “por no poder realizar proyectos destacados” y aseguró que se retirará de la política. Además, opinó de su relación con Ricardo Colombi y destacó que a sus 70 años piensa en “disfrutar” la vid y que“nunca hizo caso” a las críticas. El mandato del músico popular vence el 10 de diciembre. Todos los detalles en la nota.

 

Quiero disfrutar de la música y voy a seguir ayudando a la gente por fuera de la política

 

“Quiero disfrutar de la música y voy a seguir ayudando a la gente por fuera de la política”, explicó el reconocido chamamecero y agregó: “Desde la política es más difícil”. El músico nacido en Loreto, recordó que en sus inicios como funcionario le habían “insistido” y accedió y reconoció que no puedo generar “proyectos destacados” como senador provincial.

En este sentido, reconoció sus inconvenientes con Ricardo Colombi por su famosa galopera, canción popular en el Festival del Chamamé que analiza la actualidad de Corrientes y el país generalmente a nivel político y dijo: “Nunca me perdonó”. La nota exclusiva con Raúl Acevedo y concluyó con la respuesta de Bofil a la consulta si se volvería a introducir en la política: “No lo volvería a hacer”. 

Nota: Raúl Acevedo