Corrientes 23 °C
Min. 18 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37752
Senador nacional del PJ en los estudios de Radio Dos

Camau sobre su foto con Pichetto: “Fotos siempre hay, debemos mirar para adelante”

El senador nacional Carlos “Camau” Espínola (PJ) habló de diversos temas en los estudios de Radio Dos, entre ellos, la foto que se sacó tras las PASO, con el candidato  a vicepresidente del macrismo, Miguel Angel Pichetto, y tras minimizar la situación por la que fue cuestionado en el PJ, afirmó que  “fotos siempre hay, debemos mirar para adelante”.  Además reiteró sus intenciones de ser candidato a gobernador en 2021, habló de la necesidad de unidad de todos los sectores  en el Partido Justicialista y se expresó  a favor de que la banca que deja Sand en el Senado sea para Patricia Rindel. También afirmó que Alberto Fernández va a “sacar el país adelante”.

El legislador nacional,  afirmó en Radio Dos tener grandes expectativas de que  a la Argentina le vaya bien”. La  situación  es compleja, difícil, para las Pymes, y para mucha gente que está pasando hambre y mucha  recesión, pero tengo un gran optimismo y esperanza de que Alberto va a poder sacar al país adelante”.

“Esto no se resuelve de un día a otro, es un problema estructural va a  llevar un tiempo”,  las medidas Alberto, va a tomarlas rápido para asistir a los sectores que más necesitan”.

Entre una variedad de temas, Camau habló de sus intenciones de ser gobernador, dijo que debería elegirse a quién mejor mide.

“Voy a ser candidato, por supuesto, vengo trabajando, y estando muy cerca, la sociedad me acompaño con alrededor del 46%  de los votos”.

En tanto, sobre las internas en el PJ señaló “no son tiempos para estar discutiendo esto, necesitamos que la Argentina se recupere”

“Tenemos que estar todos unidos, buscar la unidad y trabajar en conjunto”, señaló y agregó que “voy a ayudar en el proceso interno”.

Sobre la criticada foto con Pichetto expresó que “gotos siempre  hay , hay que mirar para adelante”.

“Hablamos  entre todos , la Argentina nos necesita a todos unidos”, sostuvo.

Al respecto, agregó que “la política genera un impacto, no le doy tanta importancia mientras haya dialogo”.

Por otra parte, destacó su gestión como intendente de la ciudad y entre otras temas señaló que tiene buen diálogo con el gobernador  Valdés.

Sobre la banca del Senado que deja Sand, sostuvo que debe ser para Rindel.

“Hay u reclamo de cupo femenino que le hace muy bien política”. Si no asume  una mujer se va perder, es justo el reclamo, también pensaría lo mismo si fuese el reclamo de  otro partido. Es un derecho  genuino”, concluyó el senador del PJ.