Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37805

Fin de semana inestable en Corrientes: se esperan lluvias para el domingo

Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional en su reporte de pronóstico extendido para el fin de semana. Para el sabado se prevé alguna probabilidad de lluvia por la mañana, en tanto que para el domingo las probabilidades permanecerán durante toda la jornada.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica condiciones inestables del tiempo para este fin de semana. Temperaturas altas, descenso de la temperatura, cielo despejado y cielo nublado, mas la probabilidad de lluvia estarán presentes durante las próximas dos jornadas.

Para el sábado se prevén temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 35 grados de mínima y máxima, respectivamente. El cielo se presentará nublado, con probabilidad de lluvias durante la mañana, disipándose por la tarde.

En tanto que para el domingo, las condiciones ya serán distintas. La jornada se presentará con cielo nublado y mucha inestabilidad. Se pronostica probabilidad de lluvias y tormentas para ese día, con temperaturas que sufrirán un descenso marcado de la temperatura, ubicándose entre los 26 y 28 grados de mínima y máxima, respectivamente.

Notas Relacionadas