Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37807
Corrientes

Alumno correntino ejemplar de la Liceo: “Tenemos que perseguir nuestros sueños”

José Gabriel Moral, el estudiante de sextoaño del “Liceo” Pedro Ferré ha sido reconocido por ser el mejor compañero, tener asistencia perfecta en toda su etapa escolar, desde jardín hasta la secundaria y ser el alumno con el mejor promedio. El joven visitó los estudios de #LaDOS, acompañado de su padre, Juan Moral y aseguró: “Esfuerzo más esfuerzo es igual a resultados”.

liceo.jpg
 

A pesar de los obstáculos es posible y tenemos que perseguir nuestros sueños

 

Galardonado por el Ministerio de Educación, José Gabriel Moral que vive en el barrio Antártida Argentina, explicó “siempre tenemos que esforzarnos para obtener buenos resultados y nunca bajar los brazos”. Además, el joven señaló: “A pesar de los obstáculos es posible y tenemos que perseguir nuestros sueños”. "Siempre amé estudiar y aprender, siempre fue un gusto", aseguró.

Por su parte, el padre del joven, Juan Moral, confesó que “nadie le forzaba, solo me ponía mis botas y piloto y le acompañaba a la escuela”. “José Gabriel al igual que su hermana, que también es mejor compañera, siempre quisieron ir a la escuela y él nunca quiso faltar”, afirmó orgulloso.