Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37808
El choque ocurrió en Saladas

Falleció una joven internada en el Escuela luego de sufrir graves heridas en un accidente

Una joven de apellido Rojas, de 21 años, falleció, tras permanecer internada en el Hospital Escuela, luego de protagonizar un siniestro vial en la ciudad de Saladas el día de ayer.

Hospi Escuela.jpg

 


En horas de la siesta de hoy, se produjo el fallecimiento de una joven de 21 años de edad, que se encontraba internada en el Hospital Escuela, debido a las lesiones sufridas ayer, al protagonizar un siniestro vial en la ciudad de Saladas.
Cabe recordar, que el accidente de tránsito se registró ayer, alrededor de las 11 horas, cuando un automóvil y una motocicleta chocaron, resultando la conductora del rodado menor con lesiones de carácter graves.
El siniestro vial tuvo como protagonistas a un automóvil –marca Ford Ka-; conducido por un hombre de apellido Ramírez –mayor de edad-; y una motocicleta –marca Honda Wave 110c.c.-; guiada por una mujer de apellido Rojas de  -21 años.
A consecuencia del mismo, la conductora del rodado menor debió ser trasladada al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde permaneció internada hasta hoy, que falleicó debido a las gravísimas lesiones que presentaba.
Por el caso, se inició de oficio la actuación sumarial correspondiente, interviniendo por razones de jurisdicción, la Comisaría de Distrito Segunda de Saladas, donde se prosiguen con las diligencias y trámites al respecto.