Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37846

El cruce entre Riquelme y Tato Aguilera en un vivo radial

El último 10 regresó después de muchos tiempo a la Bombonera en medio de un pesado clima político con su incursión en las próximas elecciones presidenciales de Boca. A la salida tuvo duras palabras contra el periodista de Radio Mitre mientras estaban al aire. ¡Escuchá el intercambio en la nota!

Juan Román Riquelme volvió a la Bombonera rodeado de miles de hinchas que intentaron tomarse una fotografía con el ídolo xeneize en la previa al partido que Boca empató ante Argentinos Juniors. A la salida del encuentro, el exfutbolista fue entrevistado por Leandro Tato Aguilera para Súper Mitre Deportivo y allí acusó al periodista de ser “empleado de Angelici”.

La incursión de Román en la política xeneize generó una revolución de cara a las próxima elecciones presidenciales donde el exdeportista acompañará la lista de Ameal y Pergolini, quien se presenta como la principal fuerza opositora a la actual dirigencia comandada por Daniel Angelici.

Transcurrido el partido de Boca que culminó en empate, el periodista encaró a Riquelme para realizar algunas preguntas en vivo para el Súper Mitre Deportivo por Radio Mitre. Sin embargo, el exfutbolista tuvo duras palabras y acusaciones para con Aguilera.

El diálogo entre Riquelme y Aguilera

+ Leandro Aguilera: De vuelta a la Bombonera. ¿Contento de estar acá?

– Juan Román Riquelme: ¿Te dejan preguntarme?

+ A: Obvio. ¿Contento de estar acá?

– R: ¿Vos?

+ A: Bien, muy bien.

– R: ¿Vos está contento de que esté acá?

+ A: Sí, ¿por qué no?

– R: Ah, ¿y tu jefe?

+ A: Bien. Contame Román, ¿cómo lo viviste?

– R: Yo feliz.

+ A: ¿Contento con la ovación de la gente?

– R: Te dije dos veces. Yo feliz, feliz. No creo que vos estés feliz porque tu jefe debe estar enojado.

+ A: No, pero… Román, ¿por qué no? Román, la ovación de la gente…

– R: No, la gente me quiere mucho. Tu jefe debe estar muy enojado.

El descargo del periodista tras las duras acusaciones

A través de su cuenta de Twitter, Tato Aguilera se expresó tras lo ocurrido y se defendió de las acusaciones: “Hoy fui victima de esta difamación por parte de Juan Román Riquelme. Sólo fui a buscarlo para hacer una nota periodística en @radiomitre y me trató así. Yo no tengo un jefe que se llama Daniel Angelici.
Soy periodista y mis jefes están en @TyCSports @LaRedondalp @LosAndesDiario”.

A su vez, el periodista añadió: “Que quede bien claro, jamás jugué ni juego políticamente para NADIE. Daniel Angelici NO es mi jefe, es el presidente de Boca Juniors y yo NO trabajo para Boca Juniors, lo cubro desde el 2000 para diferentes medios”.