Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37849

Braillard Poccard: "La alianza de ECO siempre fue liderada por el gobernador"

 El senador nacional del Partido Popular, Pedro Braillard Poccard, visitó los estudios de #LaDOS y se refirió a la estructura de Encuentro por Corrientes, los próximos cargos y a la economía actual de la gestión de Mauricio Macri.

“Después de las Paritarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, de golpe, se paró todo”, explicó el funcionario y agregó: “Se había logrado un superávit en la balanza comercial hace un año y se estaba logrando un superávit fiscal”. Además, el senador nacional, agregó: “Las altas tasas de interés fueron las que más castigaron a la industria” y recordó que luego de las PASO, el gobierno de Mauricio Macri “adoptó medidas, cambió el ministro de Economía y las políticas económicas de Gobierno”. 

pcoard.jpg

Por otro lado, el senador, deslizó algunas opiniones acerca del frente Encuentro por Corrientes (ECo): “La alianza de ECO siempre fue liderada por el gobernador”. “Supongo que los funcionarios radicales van a ser reemplazados por radicales”, señaló y destacó que “si el esquema de ECo se mantiene y sigue trabajando, no creo que sea necesario reemplazarlo”. 

pocard.jpg

Pedro Braillard Poccard, también se refirió a las declaraciones del presidente electo, Alberto Fernández que afirmó hace algunos días que “no quería los 11.000 millones de dólares que restan del FMI” y Braillard Poccard, subrayó: “Es fácil decir eso cuando el FMI nunca tuvo previsto entregar el dinero”. 

Finalmente, el funcionario se refirió a la situación actual de Latinoamérica: “Nicolás Maduro es un desastre y gasta lo que no tiene, tiene comprometido el futuro de Venezuela y Piñera mantiene el esquema de Pinochet en Chile, en cambio Lula Da Silva, Tabaré Vázquez y Evo Morales han sido absolutamente prolijos en lo económico”.