Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37850

Pesar en la política correntina: Murió Octavio Valdés, tío del gobernador de Corrientes

Conocido como "El Burro" Valdés, se desempeñó como intendente de Ituzaingó y diputado provincial. Desde mañana a las 7,30 sus restos seran velados en el recinto del Concejo Deliberante de esa localidad y su sepelio será a las 11,30 en el cementerio itizaingueño.

octavio.jpg

Murió Octavio Valdés, tío del actual gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés. Su fallecimiento se produjo este domingo.

"Con un profundo dolor, despido a mi tío Octavio "El Burro" Valdés. Ex intendente de Ituzaingó y diputado provincial, dedicó su vida al servicio público y levantó en alto, siempre, las banderas de la Libertad y la Democracia de la Unión Cívica Radical", escribió el mandatario provincial en sus redes sociales. 

Con un profundo dolor, despido a mi tío Octavio "El Burro" Valdés. Exintendente de #Ituzaingó y diputado provincial, dedicó su vida al servicio público y levantó en alto, siempre, las banderas de la Libertad y la Democracia de la @UCRNacional. ¡Descansá en paz, tío!— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) 1 de diciembre de 2019

Entre tanto, según pudo saber al ex intendente de Ituzaingó lo aquejaba un cáncer. Se encontraba en Buenos Aires y sería trasladado a Corrientes en las próximas horas.

"El Burro" Valdés se desempeñó como intendente de Ituzaingó entre el 1997 y 2007, y también fue diputado provincial

Precisamente, la Municipalidad de Ituzaingó también envió sus condolencias a la familia, "ante la triste noticia de su fallecimiento", precisaron.