Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37850

Pesar en la política correntina: Murió Octavio Valdés, tío del gobernador de Corrientes

Conocido como "El Burro" Valdés, se desempeñó como intendente de Ituzaingó y diputado provincial. Desde mañana a las 7,30 sus restos seran velados en el recinto del Concejo Deliberante de esa localidad y su sepelio será a las 11,30 en el cementerio itizaingueño.

octavio.jpg

Murió Octavio Valdés, tío del actual gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés. Su fallecimiento se produjo este domingo.

"Con un profundo dolor, despido a mi tío Octavio "El Burro" Valdés. Ex intendente de Ituzaingó y diputado provincial, dedicó su vida al servicio público y levantó en alto, siempre, las banderas de la Libertad y la Democracia de la Unión Cívica Radical", escribió el mandatario provincial en sus redes sociales. 

Entre tanto, según pudo saber al ex intendente de Ituzaingó lo aquejaba un cáncer. Se encontraba en Buenos Aires y sería trasladado a Corrientes en las próximas horas.

"El Burro" Valdés se desempeñó como intendente de Ituzaingó entre el 1997 y 2007, y también fue diputado provincial

Precisamente, la Municipalidad de Ituzaingó también envió sus condolencias a la familia, "ante la triste noticia de su fallecimiento", precisaron.