Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37884
Todo quedó grabado

Un motociclista le pegó una cachetada a una mujer policía y ella le devolvió

Una mujer policía fue agredida por un motociclista que minutos antes había protagonizado un accidente en la ciudad de San Nicolás. "¿Quién se siente usted para pegarme a mi?", le preguntó ella sorprendida por el cachetazo que había recibido. Después, se puso a la defensiva y devolvió el golpe.

 


Un testigo grabó la escena y el video se viralizó. "La violencia machista​ no tiene límites”, repudió el ministro de Seguridad Bonaerense.

motociclista san nicolas.JPG



La secuencia, que fue grabada por vecinos y se viralizó en las redes sociales, ocurrió el sábado después de que chocaran un Audi y una moto Honda 125cc en una esquina. Hasta ese lugar se acercó la agente, Jenifer del Rosario Correa, y su compañero para asistir a los conductores involucrados en el accidente.

Mientras los policías hablaban con ellos fue que llegó la agresión. "Sos una maleducada", le dijo a la mujer el conductor de la moto, Daniel Álvarez, y le dio una cachetada. “¿Qué hacés? ¿¡Qué me pegas!? El maleducado es usted”, respondió ella enfrentándolo.

No es un hombre rebelándose a la autoridad, es un hombre pegándole a una mujer. Repudio este acto cobarde y violento donde se ve que la violencia machista no tiene límites. Mi solidaridad con Jenifer, oficial de San Nicolás que sufrió este ataque, con quien me reuniré el lunes. pic.twitter.com/FLaTMO6haG— Cristian Ritondo (@cristianritondo) 1 de diciembre de 2019

 
El agresor fue detenido y liberado después por orden de la fiscal Franca Padulo, tras haber sido notificado de cargos por lesiones culposas y resistencia a la autoridad.

En tanto, Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, hizo público su repudio a través de su cuenta de Twitter. “No es un hombre rebelándose a la autoridad, es un hombre pegándole a una mujer. Repudio este acto cobarde y violento donde se ve que la violencia machista​ no tiene límites”.