Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37914
“No se puede creer este fenómeno”

Guillermo Francella y Flor Peña contaron todos los detalles del regreso de “Casados con hijos”

Junto a Marcelo de Bellis y Darío Lopilato, los actores visitaron a Susana Giménez y hablaron de la esperada vuelta de la popular sitcom, ahora en formato teatral.

Parte del elenco de Casados con hijos visitó el programa de Susana Giménez (Telefe, domingos a las 22) para contar todos los detalles de la gran vuelta de la ficción al teatro.

 
Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis dijeron presente y se mostraron súper ansiosos con este regreso, que se concretará el 12 de junio de 2020 en el teatro Gran Rex

"Marcelo (De Bellis) siempre me lo decía. La idea era hacer una sola vez, como un gran show. Yo no sabía lo que podía pasar. Pero nos sacamos una foto juntos, y al segundo explotó todo", contó Francella, sobre el primer acercamiento a la vuelta de Casados con hijos.

"Se vendió todo. No se puede creer este fenómeno", dijo Susana, que contó que en el primer día de venta se agotaron cinco funciones (16 mil localidades).

florencia-pena-y-guillermo-francella___4RUXDF4L_720x0__1.jpg
Florencia Peña y Guillermo Francella, en el living de Susana Giménez. Foto: Captura TV

"Uno de los motivos de este regreso es que Telefe cumple 30 años. Una ocasión fantástica para que sea una fiesta", dijo Francella, sobre la obra que contará con la producción de Viacom y Gustavo Yankelevich.

"Es histórico. Llevamos 15 años de repetición. La gente no se cansa de ver los capítulos", analizó Flor Peña sobre la sitcom que arrancó en 2005 y aún continúa al aire en Telefe. 

Y la actriz siguió: "Esta vuelta es realmente por el pedido de la gente. Nosotros nos amamos, pero no se nos hubiese ocurrido si no era por el pedido constante de la gente".

de-bellis-francella-flor-pena___Cb8nfN_Y_720x0__1.jpg
De Bellis, Francella, Flor Peña y Darío Lopilato contaron detalles del regreso de "Casados con hijos". En lo de Susana Giménez .Foto: Prensa Telefe

Luego, la actual jurado del Bailando 2019 contó el inicio de una de las situaciones más graciosas del ciclo, la queja de Pepe Argento (Francella) por el movimiento de la mesa de la cocina. "El primer día, la mesa estaba medio 'tartalita'. Y Guillermo, con su estilo, pidió con que arreglen la mesa. Fue tan gracioso que quedó". "Muchas veces no podíamos grabar, era reírnos sin parar", sentenciaron.

El personaje que no estará en este regreso es el perro Fatiga. En realidad, era una perra y se llamaba Violeta, y falleció atropellada por un camión. "Recuerdo que cuando eso pasó me llamaron de una radio y me preguntaron '¿Estás triste?' Me dijeron que la había pisado un camión. La adorábamos. La queríamos mucho", recordó Lopilato. Para la versión teatral se buscará a un perro que cumpla el rol de Fatiga y pueda hacer una aparición fugaz sobre las tablas."Era muy famoso Fatiga, casi como Jazmín", bromeó Susana.

casados-con-hijos-elenco-completo___GeY5DBA-_720x0__1.jpg
"Casados con hijos", elenco completo. Confirmado para el Gran Rex en junio del 2020.

Además, Francella contó que -si bien los libros no están definidos- la idea de la obra es que suceda en el tiempo actual, "para descubrir qué pasó con estos personajes con el paso de los años"

Érica Rivas no estuvo presente en el living de Susana, pero sus compañeros despejaron los rumores y confirmaron que estará en la versión teatral. Y Luisana Lopilato, por su parte, salió brevemente vía Skype. "¡Claro que sí voy a estar. No me dejen afuera!", pidió la actriz, feliz con este regreso.

Fuente: Diario Clarín