Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37921
Madrugada sangrienta

Baño de sangre en Corrientes: Asesinaron a presunto delincuente que habría intentado robar una casa

Un hombre identificado como Pablo Torres murió desangrado tras un confuso episodio pasadas las 5 de la mañana.  El hecho se registró por calle Gato y Mancha casi Amazonas, en el barrio Juan XXIII de la ciudad de Corrientes. Torres recibió al menos una puñalada en una de sus arterias femorales, y murió cuando era trasladado a un centro sanitario. Testimonios exclusivos en La Dos.

Horror en Corrientes: Asesinaron a un delincuente tras un presunto robo a una casa

De acuerdo a las primeras versiones, el sujeto habrìa intentado robar en una casa, y fue interceptado por al menos dos atacantes que están aprehendidos. En el lugar, trabajan la fiscal Graciela Fernández Contarde y el jefe de la Policía, Félix Barboza

El sujeto que murió desangrado en el Juan XXIII tenía antecedentes penales

Así lo adelantó el Jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, al evaluar las primeras versiones sobre lo ocurrido esta madrugada en el barrio Juan XXIII donde terminó falleciendo un hombre de unos 33 años. Los atacantes son hermanos. “Son los propietarios de la casa que habría intentado ser asaltada por la persona fallecida. Esa es la hipótesis. Por lo pronto estamos investigando un homicidio”, dijo Barboza.

El funcionario policial confirmó que hay una cuarta persona herida pero aún no se sabe el papel que tuvo en el sangriento suceso.  “Investigamos un hecho de homicidio. Estamos haciendo el relevamiento con la Fiscal  de Instrucción, Fernández Contarde, dando pautas investigativas. Tratamos de dilucidar que ocurrió. Lo concreto es que hay una persona fallecida”, precisó Félix Barboza, en diálogo con La Dos.

“El sujeto que finalmente terminó muerto, habría sido herido mortalmente y se desplazó aproximadamente unos 200 metros hasta donde cayó desvanecido. Murió cuando era transportado en una ambulancia a un centro de salud”, explicó.

Respecto a la posibilidad de un intento de robo, dijo que “es una de las hipótesis. No podemos confirmar nada”

“Hay dos personas detenidas. Serían los que viven en la casa. Son familiares directos”, dijo Barboza. 

Temas Relacionados

Corrientes