Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37924
Horror en Corrientes

"Siguiendo las manchas de sangre": Los escalofriantes detalles de la muerte en el barrio Juan XXIII

Un hombre identificado como Pablo Torres murió desangrado tras un confuso episodio en el barrio Juan XXIII de la ciudad de Corrientes. "Siguiendo las manchas de sangre se llegó a una casa en cuya puerta terminaba el goteo, ante esta evidencia los habitantes no pudieron ocultar que en ese lugar se produjo la herida", comentaron fuentes del caso en exclusiva a la redacción de La Dos. Hay tres detenidos por el hecho. 

Forcejeo e intento de robo: Los escalofriantes detalles de la sangrienta muerte en el barrio Juan XXIII

 

"Alrededor de las 5 un vecino llamó al 911 para informar que estaba una persona herida frente a la casa- Personal de la Comisaria Séptima va a el lugar junto con una ambulancia, la cual traslada a la victima, que se desangró en el lugar". relataron este mediodia. 

"Los familiares indicaron que dos desconocidos ingresaron al patio del frente de su vivienda con intensiones de robo por lo que un integrante de la familia salió y forcejeó con ellos. En esos instantes salió el hermano del primero y lo ayudó, lo que en primera instancia lo hace participe del hecho", indicaron. 

HORROR EN CORRIENTES "Siguiendo las manchas de sangre"
Aquí culminaba el goteo de sangre. Dónde habrían peleado uno de los delincuentes con los dueños.Foto: La Dos

"Por tal motivo personal de la Comisaria 15 detuvo a prima facie a quien produjo la herida de la persona fallecida", comentaron.

 Torres habría intentado ingresar a una casa con presuntas intensiones de robar por calle Juan de Dios Gómez y avenida Argentina, donde fue interceptado por dos hombres. Los atacantes, que son hermanos y vivían en la vivienda, arremetieron contra el sujeto (de 33 años) y le asestaron una puñalada en la arteria femoral de una de sus piernas. Torres corrió pero cayó desvanecido en la vereda de una casa ubicada en Gato y Mancha y Amazonas.

Temas Relacionados

Corrientes