Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37928
En las redes

Dejó una para que la grúa no le lleve el auto y se hizo viral

Un joven que dejó el auto mal estacionado y explicó a través de una nota el motivo de su falta se hizo viral en las últimas horas. El mensaje estaba pegado en el parabrisas de un auto en la ciudad de Cadiz, España, llamó la atención de un transeúnte que le sacó una foto y lo publicó en Twitter. Y estalló todo.

EJ7Km-HWoAUtoud.jpg

“Son las 12:03 de la noche, llevo 40 minutos buscando estacionamiento y no hay nada. Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más. Por favor no llevárselo que me lo llevo mañana a las 6.30 de la mañana”, se lee en la nota.

Luego de que el mensaje se viralizó, el autor de la nota explicó, en diálogo con una radio local, que el llamativo episodio se desató luego de que se juntara con un grupo de amigos a ver el partido entre Rayo Vallecano y Cádiz. “Que si jamón, que si queso, que si lomo embuchado... Y ya para colmo, como no habíamos comido, pedimos unas pizzas. Terminó el partido, me vine para mi casa, y vuelta para allá, vuelta para acá... Me llevé 40 minutos dando vueltas y me c.... encima, me c..... de verdad”, explicó nuevamente sin pelos en la lengua.

Al parecer no solo no aguantaba más sino que luego de ir al baño se le hacía imposible regresar al coche para estacionarlo de manera correcta.