Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37972
Autocrítica

Ingrid Jetter: “Creo que el PRO fue un partido un poco unitario”

La electa diputada nacional del PRO, Ingrid Jetter, habló en “Antes que se imprima”, sobre el balance del partido de gobierno que se está yendo, y sostuvo que “creo que el PRO fue un partido un poco unitario”. Además, consideró que “creo que hay que hacer una gran autocrítica, lo dije, me hubiera gustado ser una diputada oficialista, me hubiera gustado estar cuatro años más como gobierno, pero el PRO no se plateó como prioridad crecer en todas las provincias, ene territorio y esto tuvo sus consecuencias, me parece que tenemos que tener un criterio mucho más federal de que se puedan elegir autoridades, armar alianzas”.

 

 

ingrid-jetter.jpg

 

 La electa diputada nacional del PRO, Ingrid Jetter, realizó un balance de PRO, tras cuatro años de gobierno nacional, y expresó que “creo que hay que hacer una gran autocrítica, lo dije, me hubiera gustado ser una diputada oficialista, me hubiera gustado estar cuatro años más como gobierno, pero el PRO no se plateó como prioridad crecer en todas las provincias, ene territorio y esto tuvo sus consecuencias, me parece que tenemos que tener un criterio mucho más federal de que se puedan elegir autoridades, armar alianzas”.

 

Asimismo, la funcionaria nacional remarcó que “creo que el PRO fue un partido un poco unitario”.

 

A su vez, Jetter, sostuvo que “creo que no tiene mucho sentido cargar todos contra Marcos Peña porque el líder es Mauricio Macri, le corresponde el rearmado, porque tiene vocación de trabajo y de poder”.

 

Al mismo tiempo, la titular de Vialidad Nacional afirmó que “se subestimó la política y el taiming del tiempo político y se perdió gente muy valiosa, no se tomó el cuenta su opinión, y es muy positiva la crítica, y faltó eso”.

 

Por último, Ingrid Jetter, destacó que “se equivocó en la estrategia electoral y en lo económico con estas dos cosas es muy difícil remontar”.