Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37981
Historias para compartir

"Todo logro es colectivo": La increíble historia de la joven que rindió un examen tras un mensaje de Alberto Fernández

Luego de recibir aliento a través de Twitter por parte de Alberto Fernández, una joven contó que finalmente aprobó el examen al que casi no asiste por creer que no llegaba a estudiar todo. Este martes por la madrugada continuó la increible historia. "Nunca hay que bajar los brazos", le respondió el presidente electo. "Siento la emoción de saber que todo logro es colectivo", comentó la joven en exclusiva. 

"Todo logro es colectivo": La increíble historia de la joven que rindió un examen tras un mensaje de Alberto Fernández

La estudiante cordobesa llamada Agustina fue una de las usuarias de Twitter a las que el futuro mandatario nacional saludó el 28 de noviembre pasado. “Un esfuerzo más y llegas. Nunca hay que aflojar. No lo hagas vos. Estudia y rendí. Vas a aprobar”, le recomendó.

"Siento la emoción de saber que todo logro es colectivo. No hubiese sido posible sin el aliento de Alberto, que es el aliento de un futuro presidente que confía en los jóvenes", comentó la joven de 28 años a la redacción de La Dos

"Sin el apoyo de amigos, los mensajes de buena energía y todos los que hacen posible que la educación pública funcione en este país . Y ojalá sea cada día más inclusiva", agregó emocionada.

 Llegó el lunes del examen, y según contó la propia joven, decidió presentarse tras recibir el aliento de Fernández, y le fue bien. “Sin dormir, después de un finde muy difícil pero con la alegría de haber aprobado; no me iba a presentar pero Alberto me dijo lo que importa: ‘siempre hay que lugar’; gracias por el apoyo”, reveló Sosa.

“Rindo el lunes y estor por largarme a llorar porque no llego; un saludo tuyo y me presento como guerrera”, le escribió Agustina Sosa a Alberto, quien en aquella noche tuitera en la que respondió a varios seguidores, le contestó: “Estudiá y presentate; un esfuerzo más y llegás, nunca hay que aflojar, no lo hagas, estudiá y rendí que vas a aprobar". 

 

Temas Relacionados

Historias Para Compartir