Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37991
El detenido tenía pedido de captura

Santo Tomé: en allanamiento, recuperan herramientas robadas y detienen a un hombre

En horas de la mañana de ayer, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tomé realizaron un allanamiento, recuperaron herramientas robadas y detuvieron a un hombre. El  aprehendido tenía dos pedidos de captura.

El informe da cuenta que luego de diversos trabajos investigativos en relación a un hecho delictivo, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron recuperar varias herramientas y aprehender a un hombre presuntamente vinculado al hecho.

Señalan que el procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de un intenso trabajo de investigación que posibilitó dar cumplimiento a un oficio judicial en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Víctor Navajas y Escalada de esa ciudad.

santo tome.jpg

En el lugar se secuestraron 69 llaves de boca, -de diferentes medidas y tamaños-, con un mango de metal, 17 llaves boca combinadas –de diferentes medidas y tamaños-, asimismo procedieron a la aprehensión de un sujeto identificado con el alias “Mauri” -22- presumiblemente vinculado al ilícito.

Las herramientas recuperadas y el sujeto fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se llevan adelante las actuaciones del caso.

 

Temas Relacionados

Robo Detenido Santo Tomé Corrientes