Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37994
ABCC

San Martín venció a Regatas y jugará la final del Cuadrangular Final


 
En el tercer duelo y definitorio juego de la semifinal del Cuadrangular Final de la segundo finalista del Cuadrangular Final de la, el cual pone en juego la copa “Municipalidad de la Ciudad de Corrientes”, San Martín derrotó en tiempo suplementario a Regatas Corrientes por 96 a 95, para avanzar a la final del Torneo Oficial.

 

Este lunes se definió el segundo finalista del Cuadrangular Final de la Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes (ABCC), donde en el tercer y definitorio juego San Martín logró una gran victoria como visitante ante Regatas Corrientes en tiempo suplementario por 96 a 95, para cerrar la serie 2-1, y avanzar a la gran final donde enfrentará a Colón, último campeón del básquetbol local.

reg san ma.jpeg

El clásico moderno del básquet capitalino dio otro gran expectaculo este lunes en el "José Jorge Contte", donde los pibes de San Martín y Regatas disputaron un gran encuentro que se tuvo que definir en el tiempo extra. En el local Gastón Turruca fue el goleador con 25 puntos, mientras que en la visita Franco Méndez se destacó con 22 puntos.

 Este año se está disputando el título número 85° de este torneo, tomando en cuenta su inicio en el año 1933 manejado por la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes. Tomando en cuenta ello, Regatas es el máximo ganador de los torneos locales de básquet con 25 títulos, mientras que San Martín suma un total de 7 ganados.

Recordemos que el primer finalista es el equipo de Colón, quien accedió a la instancia decisiva tras barrer la serie con Alvear 2 a 0, ganando ambos partidos con comodidad, 79 a 52 y 86 a 65.

Fuente - Despues Del Juego