Corrientes 16 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38076
Un solo bloque

Diputados nacionales de Corrientes participaron de la reunión con Alberto Fernández

El diputado nacional del PJ, Jorge Romero, habló con “Antes que se imprima” sobre la presencia del PJ local en la asunción del presidente electo Alberto Fernández, afirmó que “el peronismo correntino va a estar en la asunción de Alberto Fernández”. Además, de la reunión que mantuvo el peronismo con el presidente manifestó que “va a haber extraordinarias, no anunció el paquete de leyes que enviará pero seguramente las enviará en los próximos días”.

El diputado nacional del PJ, Jorge Romero, confirmó la presencia del PJ local en la asunción del presidente electo Alberto Fernández, y dijo que “el peronismo correntio va a estar en la asunción de Alberto Fernández”.

Además, el legislador peronista, manifestó que “va a haber extraordinarias, no anunció el paquete de leyes que enviará pero seguramente las enviará en los próximos días”.

A su vez, el diputado nacional del PJ, Jorge Romero sobre la reunión del Frente de Todos con el presidente Alberto Fernández, expresó que “con el presidente electo concurrimos a una reunión donde se elegían las autoridades, donde quedó como presidente Máximo Kirchner, porque el compañero Rossi que hasta ahora encabezaba va a ser Ministro de Defensa y también el anuncio de que Sergio Massa, diputado nacional, será presidente de la Cámara de Diputados de la Nación”.

Asimismo, el diputado nacional comentó que “fue una reunión muy emotiva, el presidente Alberto Fernández se acordó de los inicios con Néstor Kirchner y luego con Cristina Fernández, y agradeció que se haya conformado un solo bloque que se va a llamar Frente de Todos”.

Al mismo tiempo Romero mencionó que “dijo que va a trabajar en conjunto con la cámara de diputados y de senadores, se espera que se presente el presupuesto 2020, para que se apruebe antes de fin de año”.