Corrientes 35 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38102

Súper Bailando 2019: Cuál es la pareja con más seguidores en redes sociales

Esta temporada, el certamen de baile que propone ShowMatch comenzó en abril con 16 parejas, pero en junio se sumaron 10 duplas más para extender el programa que conduce Marcelo Tinelli, que ya es un clásico de la TV. ¿Quiénes siguen en competencia y cuál tiene más seguidores?. Enterate a través de la redacción de La Dos. 

En Bailando 2019, cada vez quedan menos participantes en competencia. Después de la ronda de Súper Duelo en la que el ganador lo deciden el jurado y el BAR y no hay votación telefónica del público, una pareja fue eliminada del certamen de ShowMatch​.

Lourdes Sánchez y Fede Bal se ubican primeros con 7.5 millones de seguidores entre Twitter e Instagram. El segundo lugar lo ocupa la pareja de Flor Vigna y Facu Mazzei.

Después de las coreografías, llegó la decisión del jurado -Ángel De Brito, Nicole Neumann (reemplaza a Carolina Pampita Ardohain, que está de luna de miel), Florencia Peña, Marcelo Polino- y del BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano.

Tras la nueva gala de eliminación, quedaron siete parejas en competencia con chances de convertirse en campeones de Bailando 2019:

Fede Bal y Lourdes Sánchez

Flor Vigna y Facundo Mazzei

Karina La Princesita y Damián García

Fernando Dente y Macarena Rinaldi

Flor de la V y Gabo Usandivaras

Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña

Silvina Escudero y Jonathan Lazarte